Reflexiones de un sicario (La hora cero)

Ahora en las carteleras de los cines venezolanos se encuentra la película La hora cero de Diego Velasco. Está ofrece a los espectadores acción, drama y comedia. Te asegura reír pero al mismo tiempo te hace pensar y reflexionar sobre las acciones que se toman.

Esta película tiene buenos y malos. Muestra que todo puede acabar en un día. Que nada es seguro o para siempre. Todo se descubre. Enseña a tolerar al resto y hablar con el resto las personas para evitar los conflictos presentes en la sociedad. Hay personas que realizan cualquier cosa para lograr sus objetivos sin importar a quien se llevan por el medio.

La hora cero presenta a un sicario que fue a matar a su amiga, es decir, le toca vivir en carne propia lo que le ha hecho a muchas familias. Éste se ve en la obligación de salvarle la vida a la dama. Él se acuerda de lo que vivieron juntos. Recuerda su primer robo y el dolor de haber perdido a su madre. En ese momento ayuda a curar a los enfermos. También forma parte de la conspiración de sus propios amigos delincuentes.

Una periodista con su sueño de trabajar en CNN lleva a su camarógrafo a un encuentro con la muerte. Ella pensando que tiene la primicia o tubazo llama al canal para el que trabaja y le dan pase en vivo, pero termina secuestrada. A través de sus reportes ayuda a La Parca. Pero ella luego experimentará la crueldad de los delincuentes. La botan del trabajo porque el Gobernador lo pide.   

Doctores en un paro nacional pidiendo al gobierno mejoras salariales. Estos se niegan atender a los enfermos. Un doctor joven sin dormir es secuestrado para ayudar a la mujer herida de bala. Se ve como el servicio público no funciona bien y el privado sí. El doctor joven se encuentra con uno viejo que lo apoya y cree en que sí puede hacer las cosas exigidas por los delincuentes, salvar vida.

Un Gobernador amigos de los delincuentes. Una mis Venezuela lesbiana. Unos policías que por primera vez no son corruptos y le gusta su trabajo.       

Resumen

La hora cero, película venezolana que cuenta la historia de un sicario llamado La Parca a quien le pagaron para matar, en esta ocasión él conoce a su víctima, Ladydi, una amiga de la infancia que estaba embarazada del gobernador.

La Parca cuando ve a su amiga lastimada y apunto de perder su hijo la agarra entre sus brazos para salvarle la vida a ella y su bebe. Sube en una moto y la traslada a un ambulatorio, pero no esta acondicionado para operar. Se roba una carro y se lleva al doctor Cova secuestrado para que atienda a Ladydi.

El bebe nace en el carro pero la dama pierde mucha sangre, ambos necesitan transfusiones. Llegan a una clínica privada llanada José Gregorio Hernández y secuestran a todos para salvarles la vida a las dos personas. Ahí transcurre la historia.

Nueva película venezolana

Personas enfermas se acercan a la clínica para salvar la vida del bebe y su madre, mientras los policías tienen rodeada las instalaciones. Una periodista y su camarógrafo están secuestrados, también la mis Venezuela que representara al país en el certamen de belleza. Durante un día y la madrugada del otro algunos morirán y otros vivirán.

2 pensamientos en “Reflexiones de un sicario (La hora cero)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s