Aplaudieron a Leida Coromoto en Ciudad Bolívar

El pasado sábado 19 de marzo se realizó en la casa de la cultura Carlos Raúl Villanueva, ubicada en el casco histórico de Ciudad Bolívar, un homenaje para Leida Coromoto Contreras Tomedez, excelente actriz.

La actividad inició a las 5:33 pm donde una de las trabajadoras del teatro La Comedia saludo a los presentes y pidió un aplauso para la actriz homenajeada.

Un grupo de música subió al escenario para alegrar los corazones tristes y hacer cantar a su compañera de trabajo en aquel lugar donde ahora se encuentra haciendo reír a muchos. Se escuchó calipso porque a Contreras le gustaba.

Se anunció que Luiskaris Contreras, bailarina representaría la canción de Manuel Yánez, Viajera del río. Con una fuerza y unos movimientos que transmitían cada sentimiento expresado en la letra.

Uno de los compañeros de teatro, Leonardo Arbeláez, le recitó con lágrimas en sus ojos una poesía con quien había compartido escenarios.   

Las obras que se presentaron fueron: El mono, linda vecina Las personas superiores, La familia tragaldaba. Fue unas horas de muchas emociones entre ellas tristeza y alegrías.    

La última presentación de Leida Contreras fue La noche del pasado sábado 12 de febrero en Aquí no paga nadie, de Dario Fo. Falleció el sábado 5 de marzo en un accidente de tránsito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s