Estopa llegó por segundo vez a Venezuela

El martes 29 de marzo los hermanos Muñoz que integran en dúo español, Estopa llegaron a Venezuela para dar cuatro conciertos: dos en Caracas, uno en Maracaibo y otro en Valencia.
En un programa de televisión estuvieron como invitados y contaron porqué no tienen Facebook o Twitter. “Porque ya tenemos esta conexión que conectamos a cualquier árbol y automáticamente ya estamos en conexión”, así se expresaron mostrando el moño que tiene José.
Pero dijeron: “Que hablen de mi puede causar problema, angustia, sobre valoración o autosobrevaloración”. Además, destacaron lo peligroso en que se puede convertir eso, la fama. “Somos humanos. Todo es una tentación”.
La humildad de estos artistas españoles volvió a quedar al descubierto cuando respondieron así: “La gente se puede comunicar con nosotros por la calle. Vamos al bar, vamos a la panadería, vamos al súper. Te acercas a nosotros a saludarnos”.
No planificar nada ha sido la clave para el éxito de Estopa en su carrera artística. Por eso, dicen: “Cantamos por puro hobbie no por llegar a un objetivo ni conseguir grabar un disco. Tuvimos suerte. Estamos haciendo canciones para pasarlo bien”.
Uno de los entrevistadores les habló que previo tenían 40 canciones que habían presentado a la disquera y tenían el trabajo listo. Los hermanos contestaron que su maqueta se filtro en Internet pero tuvieron que hacer más canciones. Para ellos la clave de todos sus éxitos es que están juntos.
Cantaron dos canciones, Tu calorro y Rumba triste, para alegrarle el corazón a muchos de sus fanáticos que no dejaron de tuitear.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s