Invitan al primer Trueque de Libros en Ciudad Bolívar

“Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo”, Proverbio árabe. En Ciudad Bolívar el Jardín Botánico del Orinoco será la sede del primer Trueque de Libros. Es una actividad gratuita donde los habitantes de la ciudad podrán llevar sus libros y cambiarlos por otros. Esto iniciará a las 9:00 am y finalizará a las 12 del mediodía del próximo sábado 6 abril.

Las personas que deseen asistir al Trueque de Libros deben traer como mínimo un libro y máximo cinco. Dependiendo del número de estos se le entregará un ticket para cambiarlo por algunos de los que se expondrán en la mesa. Al seleccionar el libro de su interés debe entregar el ticket que recibió.

Todos los libros (poesía, biografías, novelas, cuentos, ensayos, autoayuda, entre otros) que se lleven para hacer el trueque deben estar en buen estado y con sus páginas completas. No se aceptaran textos religiosos, técnicos, de consulta o referencia, de educación básica o superior ni revistas.

Venezuela es el tercer país que más lee en América Latina y actividades como estas que promueven la lectura pueden ayudar a convertirnos en el primero. También demostrar que el Jardín Botánico del Orinoco es un buen espacio para la lectura que ayuda al desarrollo intelectual.

Agatha Christie, Juan Álvarez, Laura Antillano, Tomas Salvador, Andrew M. Greeley, son algunos de los escritores que se podrán encontrar en la mesa del Trueque de Libros. Para mayor información pueden escribir al correo electrónico: donaunlibrohoy@gmail.com y en Twitter pueden leer el HT #TruequeDeLibs.

Afiche Cómo hacer el Trueque de Libros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s