Trueque de Libros estuvo presente en Un plato de sopa para el cine guayanés

Ciudad PonqueTrueque de Libros  Feria

El pasado sábado y domingo 3 y 4 de agosto se realizó en Ciudad Bolívar  Un plato de sopa para el cine guayanés, actividad para colaborar con el cineasta Luis Lara en su nuevo proyecto.

Allí estuvo el Trueque de Libros para que los lectores pudieran cambiar esos libros ya leídos por otros que se mostraban en la carretilla. Logrando cambiar siete textos.

Seleccionaron para leer: Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez; Los astronautas de Yavé, de J.J. Benítez; La crisis del logos o las utopías de la modernidad, de Nelson Guzmán, El derecho de la mujer a tener dos hombres, de Peter Norden, entre otros.

Hay nuevos títulos: Yo, x, de Marcelo Salinas Rojas; Los siete minutos, de Irving Wallace; La vida tal como es, de Charlotte Joko Beck y Steve Smith y El asesinato de Trotsky, Julián Gorkin.

Un plato de sopa para el cine guayanés, fue un espacio para el arte. Allí el paladar pudo saborear dulces típicos, tortas, ponqué, la sopa (sabrosa) y juego de papelón con limón, además, de escuchar boleros, interpretación de guitarra, la presentación del maraquero Santos José Tomedes, exposición de fotografías de la ciudad y estuvo un caricaturista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s