Se cambiaron 10 textos en el Trueque de Libros

Trueque de Libros

El parque Miguel Marmión de Vista Hermosa II, en Ciudad Bolívar fue el lugar donde se realizó el pasado viernes 6 de septiembre la actividad Trueque de Libros. 10 libros se fueron con otras manos para ser leídos.

Desde la 1:00 hasta las 4:00 pm estuvo la mesa donde se exhibían 21 libros que esperaban por ser cambiados y leídos.

Llegó primero un señor, con una bolsa de color negro y allí tres libros para cambiarlos por otros. Luego se acerco un policía quien leyó un texto, le gustó y se lo llevó para leerlo con su esposa. Después dos mujeres con tres libros cada una.

¿Qué trajeron nuevo?

Mata el caracol, de Milagros Mata Gil, El rey galante, de Jean Plaidy; El ocaso de Olinda, de Rosalva Amara Natera; Antología de poesía brasileña; Relatos de Verlein el viejo, de Luis Ignacio Suarez Meza; Que te vuelva a encontrar, de Alberto Edel Morales Fuentes; Cuentos comprometidos, de Luis Álvarez; Laberinto, de Larry Collins y El oficio del lector, de Baldomero Sanin Cano.

Agradezco al diario El Luchador, En boga y Angostura Río y tradición, programas de Onda 103.5 fm por informar de la actividad. También aquellas personas que recibieron el volante o dejaron pegar el cartel en su negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s