Lectores en Ciudad Bolívar acudieron al Trueque de Libros

101_1628 101_1630 101_1633 101_1634 101_1636 El museo de arte moderno Jesús Soto, de Ciudad Bolívar, fue el pasado sábado 25 de octubre de 2014, la sede del Trueque de Libros, donde los lectores pudieron cambiar y llevarse un nuevo título a su biblioteca personal.

Desde la 1:00 pm ya había una persona esperando que la mesa del Trueque de Libros estuviera lista para observar qué títulos había y cambiarlo. Antes de la 1:30 pm (hora que iniciaba la actividad hasta la 5:00 pm) ya se había cambiado, siete textos.

Los primeros lectores que llegaron a cambiar fueron un hombre y una mujer. Después llegaron los demás. Algunos por primera vez, otros para saber de qué es la actividad, otros que ya habían participado en otro Trueque de Libros.

Datos del Trueque de Libros en el museo Jesús Soto:

Se regalaron 18 libros.

38 libros fueron cambiados.

Se recibieron como donativo, cuatro libros.

Estuvieron más de 20 personas.

Hay 22 libros nuevos entre ellos se puede mencionar: La tienda de muñecos, Julio Garmendia; De amor y de sombra, Isabel Allende; ¿Quién se ha llevado mi queso?, de Spencer Johnson; Don quijote de la mancha, de Miguel de Cervantes; entre otros.

Agradecimientos:

A Dios,

A mi familia,

Al museo de arte moderno Jesús Soto,

A las personas que hicieron un espacio en su tiempo para asistir a la actividad para cambiar libros, donar (gracias Edgard Antonorsi) o saber cómo era la actividad,

A los medios de comunicación que informaron a sus lectores, televidentes y radioescuchas de la actividad,

A las personas en tuiter que hicieron RT o simplemente leyeron la actividad e informaron a los demás,

Muchas gracias, hasta un próximo Trueque de Libros.

Para más información puede seguirnos en Twitter: @LibrosTrueque, #TruequeDeLibs o escribir al correo electrónico: donaunlibrohoy@gmail.com

Más Trueque de Libros

El sábado 9 de agosto de 2014 en El Mirador Angostura de Ciudad Bolívar 10 libros se fueron con nuevos lectores.

En la 7ma Feria del Libro de la Uneg en Ciudad Bolívar (9 y 10 julio de 2014) se cambiaron 34 libros y recibimos 6 textos como donativos.

04 de mayo de 2014 Trueque de Libros en el museo de arte moderno Jesús Soto, Ciudad Bolívar. Se recibió donativos de libros. Se cambiaron más de 21 textos.

Viernes 21 de marzo de 2014 se realizó el Trueque de Libros en la biblioteca pública central Rómulo Gallegos, de Ciudad Bolívar. 23 libros se cambiaron, ocho libros fueron donados y nueve personas se trasladaron hasta ese lugar para buscar textos de su interés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s