Cuento: Escáner

(Pedro Gómez)

Sus ojos son rayos X. En el aeropuerto internacional Tomás de Heres sucedían despegues, aterrizajes durante la mañana, la tarde, la noche y la madrugada. Millones de personas pasaban frente a los ojos de los trabajadores.

Patricia un día le dijo a Carlos –tus ojos son escáner de todos los cuerpos que transitan por el aeropuerto-. Él sabía cuántas veces había viajado cada usuario incluso en qué aerolínea. Disfrutaba ver a las personas llegar a la asquerosa ciudad.

Aquel día paso frente a su mostrador una mujer tan perfecta como aquellas salidas de la fábrica de mises ubicada en la Casa Rosada. Carlos no pudo saber su destino ni la recordaba de otro momento. Estoy perdiendo los libros, se dijo en voz baja mientras sus ojos bailaban junto al son de sus nalgas que le movían el cabello azabache con su andar.

Ella se detuvo en el mostrador de la aerolínea y se quitó los lentes que ocultaban sus ojos azules. Volteo para ver a Carlos. Le guiño el ojo derecho y con una sonrisa gigante le saludo. Él, tan nervioso levanto su mano izquierda un poco tímida y sudorosa. Ella desapareció entre los pasajeros y Carlos siguió trabajando.

Carlos todos los días espera volverla a ver. No se sabe su nombre lo único que recuerda  son sus ojos azules que le hablaron a lo lejos. Ella no lo recuerda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s