Arepa con Iguana

Algunas familias de Venezuela en especial los miembros de las comunidades indígenas comen carne de cacería, es decir, de animales como Venado, Lapa, Morrocoy, entre otros, que no forman parte de la dieta normal.

La Iguana esta en peligro de extinsión y en Venezeula se prohibe su caza, pero muchos no acatan esa norma. Su carne es muy buscada en el mercado al igual que sus huevos.

Quien prepara la Iguana lo puede hacer de muchas formas desde hacer pisillo hasta freirla, todo depende de como lo quieren. Las diferentes formas son sabrosa.

En esta ocación, será en pisillo y rellena en una arepa (comida tipica en Venezuela). S u preparación comienza cuando se captura el lagarto y luego se le da muerte para quitarle el cuero. Se limpia bien y luego comienza la preparación.

Arepa con pisillo de Iguana, es mu sabrosa. Una mezcla de carne, pero no logras saborear qué tipo de carne es. La preparación es importante para degustarla sin saber que es Iguana, por eso se usa muchas especias que ayudan a darle mejor olor.

Comerla es una maravilla, pero en cantidades no es bueno porque ayudaremos a sus desaparición. Si te comes una esta bien, pero no ocho ni diez. Vamos a cuidarla.

Fue capturada y maneatada para luego matarla

Fue capturada y maneatada para luego matarla

Comida de muchas poblaciones indígenas de Venezuela

Comida de muchas poblaciones indígenas de Venezuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s