Ciudad Bolívar basurero por doquier

Los desechos sólidos son dejados por los habitantes de Ciudad Bolívar en lugares que no son destinados para ese fin. Usan las aceras, las llamadas islas de las principales avenidas y los terrenos que no tienen dueño para depositar bolsas, escombros, restos de animales y árboles.

A pesar del esfuerzo realizado por la alcaldía de Heres colocando contenedores nuevos en algunos sectores de la Ciudad porque en otros eso no existe los residentes continúan colocando la basura en lugares no aptos y a cualquier hora y día de la semana.

En el recibo del pago del servicio de electricidad cobran el servicio de recolección de basura, pero en los diferentes sectores del municipio Heres no se ve un camión limpiando las calles y avenidas. La pregunta ¿Qué se hace el dinero? ¿Para dónde va?

Muchos de los ciudadanos que viven en este municipio desconocen cuándo pasa el servicio de aseo y se ven en la obligación de depositar la basura en lugares públicos que ayudan a dar un mal aspecto a la Ciudad.

Es importante la implementación de campañas informativas sobre los días, horas y lugares por donde pasa el camión recogiendo la basura. Esto ayudaría en la disminución en la acumulación de bolsas en sitios no preparados para ser depósito de desechos.

Es momento de concienciar tanto a los habitantes del municipio como los entes encargados del ornato y limpieza de la Ciudad. De esta forma, todos colaborarían para tener un municipio más limpio.

Si el servicio de recolección de desechos sólidos cumpliera su horario perros e indigentes no tuvieran oportunidad de romper las bolsas donde esta la basura producida por los ciudadanos. El único lugar por donde el aseo pasa con frecuencia aunque a veces es evidente la no circulación del camión recolector es el paseo Orinoco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s