Elebol y Eleoriente empresas de interrupciones eléctricas

El estado Bolívar al sur de Venezuela posee la mayor cantidad de centrales hidroeléctricas que generan el 71% de la energía eléctrica que consume el país. Todo parece ir bien, pero en las principales ciudades Puerto Ordaz, San Félix y Ciudad Bolívar pasa algo tan extraño: apagones constantes o baja de voltaje, es decir, existe interrupción del servicio eléctrico.

Las empresas encargadas de su mantenimiento son Elebol y Eleoriente quienes ahora son administradas por Estado, y el servicio que prestan esta empeorando. Antes la culpa la tenían porque eran privada y ahora qué pasa si son públicas. Será la no inversión del Estado que genera el caos en las instalaciones eléctricas.

Es importante que inviertan en su mejora, pues los artefactos eléctricos se dañan y nadie responde por ellos. ¿Hasta cuándo se vivirá en esa situación? O esperan que los habitantes se armen con palos y cauchos para protestar por un servicio de calidad.

Claro mientras eso pasa todo debe continuar y nadie dice nada. No hay respuestas de ninguna autoridad. Bueno queda es esperar sentado que esto pueda cambiar algún día.

Un pensamiento en “Elebol y Eleoriente empresas de interrupciones eléctricas

  1. Creo que hay un problema de conciencia que ha existido toda la vida en todos los gobiernos. Si su cuerpo puede con 50 kilogramos y usted se monta un peso de 150 kilogramos que puede pasar; creo que colapsa. Debemos ser responsables en juzgar al gobierno de todo, sabemos que en parte son responsables, pero los ciudadanos también tenemos parte en la responsabilidad. Pasa por lo menos por el core 8, las teodokilda, gran sabana y pare de contar, el marañero que hay en los poster o sea el alto consumo colapsan los transformadores y los dañan; la consecuencia la pagan los que están al día con los pagos y el estado porque tienen que reponer los transformadores dañados; claro está que falta un poco de inversión. Admiro al Presidente Hugo Rafael Chávez Frías que con todo el esfuerzo que hace por sacar adelante al país, hermano tenemos que reconocer que hay desquiciados y enfermos mentales que no aman a su país, porque no puede ser que a los gobernadores y alcaldes se les de el presupuesto y gastan una cantidad tan alta que usted se pone a votar ese dinero y todo el resto de vida que le queda no le alcanza para marbaratarlo; pero pareciera que no hay ley en nuestro país, no se investigan ni se les pide cuentas a nadie. Vea las empresas como están y me consta que al presidente chávez los de la oposición le están haciendo como le hicieron a Carlos Andrés Pérez, que se filtraron en su gobierno y comenzaron a quebrar todas las empresas del estado y hasta la regalaban a las transnacionales, aqui al contrario se estan nacionalizando nuevamente, pero mire en manos de quienes estan nuevamente, busque el reporte o el recor pasado de los que estan dirigiendo las empresas y por supuesto no todos y se darán de cuenta que es el mismo modo oporandum de cuando CAP colapsaron todo y poco a poco le han estado restando popularidad a mi presidente Chávez. Aclaro que CAP fué uno de los presidentes más malvados y destructor y matón que paso por la presidencia, no tiene mi presidente Chávez comparación con ese señor del desastre, mi presidente chávez es una bendición de DIOS pero si se equivoca a los planes de DIOS por supuesto DIOS lo quita porque EL es el que quita y pone reyes.

    Le diera la loquera a mi presidente y me diera a la CVG aunque sea por 6 meses para enseñarles a los escuálidos y a mis camaradas y compatriotas revolucionarios del PSUV que si se puede administrar y desarrollar bién y excelente sin necesidad de corrupción.

    Cuando haya justicia de DIOS en nuestro país de parte de los hombres y el amor se manifieste en todas partes veremos un mejor país, si se puede, claro que sí. DILE NO A LA CORRUPCION Y SI AL AMOR hermanos no más corrupción hasta cuando se va a seguir sangrando nuestro país, pongamos todos de nuestra parte para mejorar nuestro hermoso país donde estoy agradecido de DIOS por darme la oportunidad de nacer en esta hermosa tierra.

    Franklin González
    0426-795.22.88
    Telecomunicaciones CVG Puerto Ordaz
    OJO no he sido alcalde ni diputado aunque a veces me confunden con un franklin gonzález que si lo fué ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s