Estopa llegó a Venezuela

 Los hermanos Muñoz integrantes de Estopa llegaron el 16 de noviembre a Venezuela para cantar sus canciones en tres conciertos: los días 18 y 19 en Caracas, y 20 en Valencia.

Las empresas que hicieron posible traer a Estopa al país indicaron a través del Twitter la llegado de los hermanos Muñoz a tierras venezolanas y eso alegró a muchos de sus seguidores quienes tienen diez años esperando su concierto.

Al pasar el tiempo de ese primer mensaje si leyó otro que anunciaba la presencia del dueto en un programa de televisión llamado Buenas Noches. Esto enloqueció a sus seguidores.

La espera fue larga cuando el reloj marcó las 11:45 pm del martes 16 de noviembre de 2010 David y José Muñoz visitaron el programa Buenas Noches donde fueron entrevistados.

Estan en Venezuela para cantar

El programa dio inicio con una biografía de Estopa. Luego dijeron que cuando están en casa desconocen lo que ocurre a su alrededor y más con su carrera refiriéndose al éxito que tienen en el mundo.

Aseguraron que sus orígenes son normales puesto que trabajaron en un bar y en una fábrica pero su gusto por la guitarra y estuvo presente siempre. Afirmaron que el “talento esta ahí” pero le dejan a la suerte todo su éxito.

Por otra parte, manifestaron que en sus canciones: “tratamos de explicar lo que nos rodea y contar historias de gente interesante y personajes importantes del barrio”. Su sencillez fue adornada con las palabras que dijeron que no le gusta hablar mal de nadie y “somos como somos”.

Relataron que en sus tiempos libres en la fábrica escribían las canciones. A las 11:53 pm pasaron la mano tras del mueble donde se sentaban y sacaron la guitarra para cantar “Tu calorro”.

Luego a las 11:58 pm dijeron que era sorprendente y no entendían porqué hay fanáticos puesto que no se esperaban tener tantos seguidores. Referente a una pregunta sobre la relación de hermanos y compañeros de trabajo. David dijo “no entra en mi cabeza estar separados”.

Luego cuando el reloj marcaba las 12:01 am del día miércoles 17 las cuerdas de la guitarra se movieron para tocar la melodía de “Demonios”, luego a las 12:03 am tocaron “La raja de tu falda” y se despidieron a las 12:05 am con “Tragicomedia”.

2 pensamientos en “Estopa llegó a Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s