Exitosa Primera Junta Estopera de Venezuela

Todo por los estopas. Aplausos, emoción y ganas de cantar las canciones de Estopa

En un local de la ciudad de Caracas, Venezuela un grupo de fanáticos de la banda española, Estopa, se reunieron para realizar la primera Junta Estopera de Venezuela. Allí se deleitaron con las canciones de su agrupación favorita a quienes esperan con su primer concierto en Venezuela. Por eso, hicieron esa rumbita el pasado sábado 24 abril.

La idea surgió en un grupo de Facebook que cuenta con más de mil 600 fans de estopa. Se decidió realizarla en Caracas después de una encuesta realizada donde se preguntó ¿De qué ciudad eres? Y de esta forma demostrar que aquí también los desean escuchar.

La agrupación encargada de emular las canciones de Estopa fue Sigma Flamenco Poc. Estos recibieron el reconocimiento y agradecimiento de los Estoperos venezolanos por hacerlos vivir un concierto de su agrupación. Claro los fanáticos esperan que Estopa venga pronto a Venezuela.

Algunas de las canciones que cantaron los presentes y el grupo fue: Como Camarón, Vino tinto, Descatalogando, Ya no me acuerdo monstruos, La raja de tu falda, Ojistos rojos, Demonios, entre otras. 

Entre aplausos, emoción por estar reunidos con el mismo propósito de escuchar las canciones de su grupo favorito y cantarlas, convirtió esta Junta en un momento agradable para los Estoperos presentes.

El local tuvo lleno. Fueron 110 personas que dijeron presente esa noche-madrugada y aún falto gentes de otros estados que no pudieron asistir para disfrutar de la buena música de Estopa.

Buenísima

Los Estoperos calificaron como excelente la reunión. Las expresiones de los asistentes al evento fueron: “magnifica la rumba estopera”, “olé había mucho arte anoche”, “estuvo demasiado bueno”, “muy buena la gente de sigma”, “súper buena, el grupo canto con el alma” y “excelente la reunión”.

Segunda

Después del éxito de la primera Junta Estopera de Venezuela se tiene previsto una próxima reunión en la ciudad de Valencia y tiene fechas tentativas sábado 5 ó 12 de junio, porque en ese tiempo habrá unas en Argentina y Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s