Expusieron pinturas de guitarra en Ciudad Bolívar

En el programa del XIII Festival Internacional de Guitarra de Angostura (FIGA) realizado en Ciudad Bolívar se tenía programado la inauguración de la II Exposición Guitarras de Angostura que busca elegir la imagen para el FIGA 2012 como lo hicieron el año 2010.

El pasado miércoles 27 de julio las paredes del restaurante Tony Bar fueron decoradas con cada obra de arte para que el público y el jurado observaran las pinturas y las esculturas.

Los colores: Azul, marrón, negro, verde, entre otros son quienes acompañan a las formas geométricas y líneas que usaron los artistas para crear sus propuestas. En cada obra hay un elemento que caracteriza al estado Bolívar, pero la protagonista es la guitarra.

Pinturas y pintores

Mis Guitarras, de María González; Sutil reminiscencia de las claves sin tus cuerdas, de Maurberth Almarza; FIGA, de Merly Rosal; C69, de Sidia Flores y Carlos Vicente Torrealba; La Novia, de Teresa Nuñez; Angostura Musical, de Luis Carlos Obregon; Amor música arte, de Omaira Granado; Guitarra, de Cheche Jhan; Angostura, de Niriam Guevara; Guitarra, de Félix Morillo; Versteckte Woter, de Wilma Carvajal; Guitarra en Angostura, de Petra Escalona y Ensueño de una guitarra, de Judith Pérez Arreaza.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s