Paciencia cuando se desea volar por el cielo

Hablar de cometas, papagayos o voladores, es lo mismo todo depende del lugar donde se encuentre pues en cada nación hay un nombre para ese objeto volador.

Esos objetos son creados con el fin de volar cómo pájaros y surcar los aires como un avión. Lo que ven en esa foto es realizado de forma artesanal por los habitantes de muchos o todos los estados de Venezuela, donde grandes y chicos se entretienen, ya sea armándolo y elevándolo.

Se conoce que en la época de Semana Santa los niños y jóvenes se reúnen para preparar su volador, muchos de ellos compiten por mejor diseño, quién dura más tiempo en el aire; donde usan cualquier artimaña para hacer que su contrincante caiga al suelo, entre otras formas de diversión.

Para unos será diversión otros lo verán como una forma de escapar de las situaciones cotidianas que los afectan y se refugian allí para olvidar. Pero ¿te gustaría volar como ese cometa? En algún momento de la vida se puede hacer una pregunta como esa, tendremos algún día la oportunidad de elevarse al cielo tan fácil, pues se debe tener una buena imaginación para lograrlo.

Éste objeto tiene la posibilidad de estar en el cielo y mirar desde allá cómo está la tierra que Dios creo, pero el hombre la destruye poco a poco. De igual forma, muestra que muchas veces se puede estar arriba y otras abajo, puedes ser ayudado por alguien ante cualquier problema, entre otras lecciones que puede dar el simple juego de volar un papagayo.

 

Se elaboran con bolsa plastica, cola de trapo, hilo y barillas de bambú

Se elaboran con bolsa plastica, cola de trapo, hilo y varillas de bambú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s