Surf a vela en el Orinoco

La tarde del martes 15 de febrero de 2011 por segunda vez se observó en las aguas del río Orinoco a un hombre que se desplazaba sobre una tabla que era impulsada por una vela.

A las 4 pm se pudo ver como el deportista se desplazaba en su tabla con vela hacia la orilla de Soledad y regresaba a la de Ciudad Bolívar desde la zona del Mirador de Angostura.

Es extraño observar en un río practicar Windsurf que se realiza en el océano pero en Ciudad Bolívar se rompe con todo eso. Se demuestra que en ese lugar se puede realizar diferentes actividades acuáticas.

Lo curioso del hecho es que esa persona esta realizando Windsurf (surf a vela, windsurf o tabla a vela) desde el año pasado. Hay una foto que lo comprueba así.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Surf a vela en el Orinoco

  1. tengo mas de 30 años practicando este apasionante deporte en nuestro rió orinoco. me gustaría enseñarle a nuestros jóvenes bolivarences este apasionante deporte acuático incentivandolos a la conservación de nuestro majestuoso rió orinoco

    imaginémonos en las atardeceres espectaculares de nuestra ciudad bolívar unos 10 o mas winsurfistas. seria una atracion adicional para nuestro gran rió orinoco

    HASTA AHORA LOS PRINCIPALES PERIÓDICOS DE LA CIUDAD SON LOS QUE HAN DIVULGADO ESTE DEPORTE ENTRE ELLOS EL LUCHADOR…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s