Un clavo saca a otro clavo

Título: A mi me gusta

Género: Romance 

Año: 2008

País: Venezuela

Director: Ralph Kinnard

Protagonistas: Monica Psqualotto, Jonathan Ashford, Athina Kiloum

Productores: Reinaldo Cervini Villegas

Guión: Rosa Clemente

Censura: “B”

Duración: 90 min

Una historia basada en lo que sucede tras la cocina de los restaurantes, fue una de las propuestas cinematográficas más originales presentadas en Venezuela. Esto demuestra que en el país si se puede crear tramas originales.

 

La película comienza con pantalla dividida mostrando lo que le ocurre a una estudiante de cocina en Londres, llamada Margarita (Mónica Pasqualotto) donde se esta formando para ser una buena cocinera, pero un despido la hace que regrese a su país natal. 

Durante su estadía en Londres conoce a un chef muy reconocido en el mundo del arte culinario quien tiene muchos libros escritos, llamado Paul Welsare (Jonathan Ashford). En una firma del libro planificada por el chef a Margarita éste no le firma el libro porque se había acabado el tiempo, pero como todo en la vida es tan incomprensible cuando ella llega a su país le corresponde ir a buscar a Paul al aeropuerto y lo conoce.

Como todo británico la puntualidad es importante y Margarita llega tarde a recogerlo, él se molesta. Además, se asusta por la forma de manejar de ella quien habla por teléfono, no usa el cinturón de seguridad y busca un envase con agua, sin soltar el volante.   

Las actuaciones van mejorando poco a poco con el trascurrir de la historia, pero esta muy buena. No hay actores reconocidos y los que actúan están bien preparados. Creo que hay un pelón cuando se trasladan desde el aeropuerto hacia caracas en el interior del carro y alrededor esta oscuro, cuando salen del vehículo esta muy claro, no se si es un pelón o así estaba planteado en el guión.A mí me gusto ¿y A tí?

Es una película con algo de drama y comedia, algo parecida a las realizadas en República Dominicana. La mejor escena fue la muerte de la abuela de Margarita que a mí me salio lagrimas. La música estuvo acorde a la historia. A mi me gusta, le daría de 10 puntos un 8.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s