Un vampiro en Maracaibo, excelente descripción

Titulo: Un vampiro en Maracaibo

Autor: Norberto José Olivar

Año: 2008

Sinopsis:

Ernesto, es un profesor de historia de una universidad y realiza un trabajo de investigación de los vampiros. Se la pasa con sus amigos de la “Comunidad del Anillo”, Sergio y Francisco, quienes le ayudan en todo momento. Durante su investigación jamás deja su responsabilidad de atender a sus hijos, Andrés y Diego.

La historia de los vampiros en Maracaibo había sido escrita en algunas páginas de un periódico de esa ciudad venezolana. Ahí encuentra el nombre de un investigador de la policía judicial llamado, Jeremías Morales, quien le ayudo mucho en la investigación.

Ernesto se convierte en policía para averiguar todo lo referente a los vampiros. Recibió ayuda de todos. Vivió momentos de angustia. Su lectura es muy fácil. Te deja una pregunta ¿Existen los vampiros?

Número de páginas: 256

Crónica de vampiros venezolanos

Un vampiro en Maracaibo, es una representación de lo bueno y lo malo. La iglesia y la brujería. Lo real y lo irreal. La mentira y la verdad. El silencio, el olvido y el miedo. Los recuerdos desagradables. Te hará reír y te asustarás con algunos de los acontecimientos relatados.

Una historia que muestra toda maldad que tienen algunos hombres para lograr un beneficio sin importar lo que hagan ni el precio que deba pagar. También, es evidente lo difícil para autoridades de seguridad de un Estado en detener a personas que practican brujería.

No se sabe si es algo natural o obra de un ser maligno, pero hay evidencias de dos personas que ingerían sangre en algunos sectores de Maracaibo. Usted amigo lector se encargara de elegir lo cierto o falso de estos hechos.

Un libro que iniciando se vuelve algo fastidioso por la cantidad de datos, pero luego todo va mejorando gracias a una excelente descripción del escritor. Lleva al lector hasta esos lugares donde estuvo y los diferentes estados de ánimo que experimento. La única recomendación que tengo para el escritor es no hacer los capítulos tan largos. Consideró la obra como la mejor que he leído. Esto deja en evidencia que los venezolanos son excelentes escritores.

Posibles títulos:

Los chupasangres de Maracaibo

¿Brujería o enfermedad chupar sangre?

Vampiros de carne y hueso

Vampiros sedientos

El vampiro que habita en mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s