Venezolanos: chavistas u opositores hasta cuándo

Será que en los próximos años cuando tengamos que renovar algunos de los documentos de identificación, nuestra nacionalidad desaparecerá para darle paso a dos alternativas que están siempre en disputa por el poder, como lo es ser oficialista (chavista) u opositor (escuálido).

En Venezuela desde 1999 hasta la actualidad esta siempre presente y en todos los ámbitos de la sociedad (escuelas, liceos, preescolares, universidades, empresas, etc) una pregunta frecuente ¿eres chavista u opositor?, que extraño entre hermanos cuestionarse de esa forma en lugar de trabajar unidos para tener un mejor país donde todos podamos vivir tranquilo.

Esto que ocurre me preocupa porque ya basta de tener un país fracturado donde cada quien trabaja por su lado sin importarle el resto de las personas que se encuentran en su entorno. Los venezolanos queremos esto o buscamos unión entre todos para construir un país donde el lema principal sea paz, amor y unidad.

Escribo hoy 28 de mayo de 2009 ante tantas preguntas y disputas que se pueden observar en los diferentes medios de comunicación social del país donde todos los venezolanos expresan su ideología política, pero nos esta arrastrado a una sociedad que yo desconozco.

Cuánto tiempo tendré que esperar para no ver al país donde nací dividido, qué debemos hacer la generación de relevo. Es el momento de pensar y reaccionar ante lo que ocurre en nuestro entorno.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s